Semana 1

Inversión del 12 al 17 Nov’17

Operación 1 – Domingo 12 (22 horas GMT -6)

Oportunidad: El precio del bitcoin cayó mucho en la semana del 6-10 de Noviembre y mucho más en el fin de semana. Se especula que el precio irá al alza en los próximos días; Se ha detectado una línea de soporte en el precio aproximado de $ 5,655 dólares por cada bitcoin y se espera a que el precio baje y toque de nuevo esa línea de soporte.

Ejecución: Se ha colocado una posible orden de compra de 0.01 lotes con un posible límite de pérdida (más comisión del broker) de 100 puntos o una posible ganancia de 400 puntos.

¿Qué se espera? Primero, que el precio baje y se logre ejecutar la orden de compra pendiente, luego que el precio suba para así tener una ganancia.

¿Qué hacer? Esperar con paciencia  a ver qué hace el precio; No se debe mover el límite de la posible pérdida sí el precio llega a caer después de ejecutada la orden de compra.

Actualización (al día lunes 13 Nov’17 a las 09 hrs GMT -6): La orden de compra no fue ejecutada, ya que el precio se fue muy hacia arriba, pero se dejará pendiente de que sea ejecutada.

Más detalles del análisis en la siguiente imagen:
Bitcoin-Semana1,análisis #1

Operación 2 – Lunes 12 Nov (22 horas GMT -6)

Oportunidad: El precio del bitcoin ha subido mucho, se especula que puede caer por debajo del precio $ 6,550 dólares por bitcoin.

Ejecución: Se ha colocado una orden al mercado de Venta de 0.01 lotes con un posible límite de pérdida (más comisión del broker) de 100 puntos o una posible ganancia de 300 puntos.

¿Qué se espera? Que el precio no siga subiendo y toque el nivel de pérdida ya definido. Se espera que el precio baje hasta $6,250 y obtener ganancias.

¿Qué hacer? Esperar con paciencia  a ver qué el precio baje; No mover el límite de pérdida y  no entrar en otra operación por si el precio sube y somos sacados con una pequeña pérdida.

Actualización: Después de espera de aproximadamente 2-horas, el precio ha bajado lo suficiente para tener una ganancia de $255 dólares, pero el precio intenta subir después de otra hora más y se ha decidido salir con una ganancia neta de $ 202.85 dólares.

Más detalles del análisis y ganancias en las siguientes imágenes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s