BOTS para minar

Los bots son programas que corren en Internet para hacer tareas automáticas y algunos de éstos, ya están en el “negocio de la minería” de criptomonedas. ¿Qué son, cómo se usan, son confiables? Primero, entendamos que se debe comprar bitcoins para así “alquilar” o comprar el bot (programa), después habrá que esperar a que mine y genere “muchos” satoshis (centavos de Bitcoin) por el trabajo hecho al verificar muchas transacciones. ¡Simple!bot_logoTransparente_Final

¿Es rentable? No, ya que cada vez es más complejo el algoritmo que se usa para minar bitcoins; Dicho algoritmo se está volviendo tan complejo (así fue diseñado), que incluso empresas como Bitmain (que hacen equipo especial y dedicado a la minería), están cambiando de negocio. Además, hay que agregar que los precios en general de muchas criptomonedas han caído por mucho tiempo, que minar ya no es nada rentable.

¿Son confiables? No, lastimosamente existen muchas estafas con supuestos programas para minar (bots) que prometen hacer mucho dinero, pero sólo roban ese saldo inicial de bitcoins. Incluso hay bots que te pagan por referir los a tus amigos y así formar sistema piramidal que deja muchas sospechas.

Amigo lector, ¿Conoces o has usado algún bot de minería o de trading? Cuéntanos tus experiencias.

bots de mineria - final
Foto base por: Geralt

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s