Crypto Trabajos!

Bitcoin ha generado una revolución y Blockchain (la tecnología que lo hace funcionar), está generando nuevos empleos que no imaginábamos hace unos años. ¿De qué trabajos hablamos? ¿En dónde los puedes encontrar? ¿Estamos preparados?

CryptoJobs es un interesante sitio web, donde más de 370 empresas (dato a noviembre 2018) buscan contratar a personas que conozcan sobre blockchain. Existen trabajos para  áreas como de diseño, ingeniería y programación, ventas, mercadeo, para quienes sepan cómo invertir e incluso, para quienes hagan ¡memes!

especialista en memes para blockchain.png
Imagen del sitio: cryptojobslist.com

El detalle en cada oferta laboral incluye: nombre de la empresa, detalles del puesto (experiencia y principales atribuciones), sí está activa, ciudad(es) a trabajar, sí es remoto y el rango anual del salario.

Al realizar una búsqueda por país, tristemente encontramos 0 trabajos Blockchain para países como México, Costa Rica, Colombia y Brasil (los más grandes de latino-américa). Nuestra región se está quedando atrás y en una búsqueda rápida, encontramos que Asia y Europa son regiones fuertes en este tipo de trabajos (por debajo está USA).  ¿Qué debemos hacer? Educarnos. ¿Dónde? En éste blog y en especial en la sección de Educación Directa.

Finalmente, ¿Estás preparado para la revolución Blockchain?

bitcoin-3732873_1280
Foto: The Digital Artist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s