Bill Gates y las Criptos

En 1994, Bill Gates declaró “no ver mucho potencial comercial a Internet en los prox. 10 años”, esto según el libro “Kommunikation erstatter transport”; Pero al poco tiempo Bill cambia su forma de pensar y hasta escribe un libro que ‘predice’ muchas de las tecnologías y las formas en que hoy usamos Internet, pero diciendo esa frase, él estaba muy equivocado.

En 2018, Bill nuevamente dice que es posible que las criptomonedas vayan a fracasar aunque la tecnología Blockchain le parece muy útil. El multimillonario dueño de Microsoft no cree en Bitcoin como moneda y dice que son inversiones sin valor. El día 7 de mayo’18 en la cadena CNBC, Bill dice: “apostaría en contra de Bitcoin si hubiera una manera fácil de hacerlo“;  En esa entrevista, Gates también estuvo con el reconocido inversionista Warren Buffett, quien dijo de Bitcoin que era “un veneno para ratas” y que Bitcoin “como activo no produce nada, así que no se debe esperar a que su valor suba”.

Pero hay más… en marzo de 2018, Bill dice que Bitcoin es una tecnología rara que se usa para comprar drogas y que ha causado muchas muertes de forma directa. Lo “raro” es que en Microsoft ya usan la tecnología Blockchain para vender y entregar de forma digital muchos vídeo-juegos; Y este es sólo un proyecto de los cuáles aún sabemos.

Finalmente nos preguntamos: ¿Bill se vuelve a equivocar y muy pronto se va a retractar/cambiar de opinión? ¿Existirá otra intención al decir que Bitcoin no funciona para así comprar barato y luego vender caro? Esperamos tus opiniones y comentarios.

bitcoin_and_BillGates
Foto: Tiempo.com.mx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s