No billetera = posible estafa

En el mundo de las criptomonedas hay muchas estafas con “empresas” que lucen serias y con potencial de crecimiento, pero resultan ser una estafa después de meses o años; 2 consejos prácticos al invertir o comprar una criptomoneda es que cuente con:

  1. Un equipo serio y de profesionales desarrollando (programando) esa nueva moneda electrónica. Habría que investigar sí los miembros del equipo existen en la red social empresarial Linkedin y ver su portafolio de proyectos. En estos tiempos cualquier persona podría copiar el código de una moneda electrónica que ya existe y darle un nuevo nombre e iniciar a estafar.
  2. Que tenga una billetera electrónica para almacenar de forma segura esa nueva criptomoneda que está siendo lanzada. Otros detalles son, que esa billetera tenga formas de hacer respaldo del dinero que posee, que pueda enviar monedas a otras billeteras y que tenga versión para teléfonos Android e iOS (Apple no aceptará una app como billetera con malas prácticas de desarrollo de código);
  3. Que exista una forma de revisar qué transacciones se han hecho (entre ellas las que hacemos) en la cadena de bloques pública de esa nueva moneda.

Una nueva moneda electrónica podría no tener las características mencionadas y con el paso del tiempo llegar a ser una moneda fuerte y estable, pero habría que darle tiempo al equipo y ver su evolución y aceptación en el mercado. Finalizamos con un Mega-Resumen: Una criptomoneda que no tenga billetera podría ser una estafa.

Criptomneda-sin-billetera-podria-ser-estafa
Foto: CrytoCoin Mastery

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s