Corea país que invierte

Corea del Sur es un país destacado por su tecnología y por invertir. Una encuesta hecha por Saramin (empresa de recursos humanos), dice que el 31% de trabajadores han invertido comprando criptomonedas con la esperanza de tener “grandes ganancias de forma rápida“, pero muchos reconocen que no han tenido buenos resultados.

En promedio, un trabajador sur coreano ha invertido 5,260 dólares (5.66 millones de wones, moneda Coreana). ¿Los resultados? El 80.3% han tenido pérdidas, el 13.2% han dicho que permanecen igual (sin ganancias ni pérdidas) y sólo el 6.5% de trabajadores han tenido ganancias. ¿Qué problema hay que muy pocos ganan al invertir?

Corea del Sur es un país muy importante en el mercado de las criptomonedas, tan así, que días antes del 15/Ene/2018, el precio de casi todas las criptomonedas se desplomó cuando el gobierno Sur Coreano dijo que iba a prohibir la inversión en Criptomonedas.

Conclusión: Hay problemas cuando se invierte todo el capital en una sola criptomoneda y con la esperanza de obtener muy grandes ganancias en poco tiempo. Además otro factor importante es conocer en qué criptomoneda se está invirtiendo y educarse para saber cuándo es el mejor momento de comprar criptomonedas y cuando salirse de dicha inversión manejando un riesgo mínimo.

La encuesta laborada por Saramin se puede encontrar aquí (en Coreano, usar traductor).

corea del sur y la inversión de sus trabajadores
Foto: CNN

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s