Ether a un mejor precio

Tiempo atrás compramos nuestro primer Ether en Cex.io, pero hemos buscado dónde hay un mejor precio y llegamos a: Coinmama (una casa de cambio). Así que cotizamos cuántos centavos de ethers podríamos obtener por 100 dólares y éste es el resultado. La fecha y hora de comparación son las mismas (13/Dic/2017) para así tener una comparación equitativa.

Los resultados son los siguientes:

  • La comisión por comprar ethers en cex.io es de 1 centavo de dólar, mientras que en coinmama son 5 centavos de dólar.
  • En cex.io existen paquetes más baratos o accesibles para comprar ethers, pues la segunda opción ofrecida es 200 dólares mientras que en coinmama la segunda opción es de 500 dólares.
  • Cex.io congela la cantidad de ethers que ofrecen durante 115 segundos y nos indica cómo se calcula el precio; Mientras que en coinmama dura: 145 segundos.
  • En Cex.io se puede ingresar manualmente la cantidad de dólares que tenemos (dejando de lado los paquetes que ellos ofrecen) para así conocer cuántos ethers podríamos obtener. En coinmama también se puede ingresar manualmente la cantidad de dólares que tenemos para comprar ethers.
Precios para comprar ether, Coinmama vs Cex.io
Foto comparativa de precios entre cex.io vs. coinmama

 

Conclusión: Al parecer se obtienen más criptomonedas (ethers) por cien dólares al comprar en coinmama, aún cuando cobran 4 centavos más de comisión. El detalle que creemos les falta, es la seguridad en dos pasos al ingresar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s