Vamos a comprar Ether

En el blog estamos emocionados por comprar nuestra primera criptomoneda. Hemos comprado Ether y acá están las razones:

  • Ether es la segunda criptomoneda más importante (visto desde marketcapcoin);
  • La primera criptomoneda, el Bitcoin, está a un precio muy caro. Se debe entregar más de 14 mil dólares por un Bitcoin (precio al día 10/Dic/2017) mientras que por un Ether se entregan sólo 450 dólares.
  • Porque para el 2018, se espera que Ethereum (la plataforma para crear contratos inteligentes) sea muy utilizada a nivel comercial o empresarial y que el Ether, la moneda de los contratos, sea más y más utilizada ganando valor y subiendo de precio. Nota: Bitcoin aún no tiene tan desarrollado los smart contracts.
  • Porque ya sabemos desarrollar contratos inteligentes y es mejor probar con la moneda nativa de los contratos, los ethers.
  • Porque sí el precio de bitcoin cae demasiado, es posible que inversores vean al Ether como una moneda muy importante en la cual invertir y que exista un posible alto crecimiento como ha pasado con Bitcoin.

¿En dónde compramos Ethers? En Cex.io Las razones fueron las siguientes:

  • Es una casa de cambio muy reconocida en todo el mundo y que permite comprar Ethers desde Guatemala.
  • Tiene diversas formas de pago, tarjeta de crédito (ésta usamos), transferencias bancarias y pago con otras criptomonedas (por si ya tienes otras criptomonedas).
  • Porque cuentan con fuertes medidas de seguridad (para no ser atacados) y para evitar el lavado de dinero (tuvimos que proveer documentación que validara al titular de la tarjeta de crédito).

¿Recomendamos a CEX.io? Por ahora sólo podemos decir, estamos probando y todo parece ir bien y es que después de intentar usar la misma tarjeta de crédito en casas de cambio como: Bitpanda, Changelly, AlfaCasheir o Exmo, nada funcionó tan bien y rápido como en CEX.io

Querido amigo y lector, dejamos un listado con Casas de cambio (Exchanges) que tal vez permitan en tu país comprar a mejores precios y sin restricción en el uso de tu tarjeta de crédito, el listado acá.

compramos-ethers-aca-las-razones
Foto: Steven Heap/123RF

 

3 comentarios en “Vamos a comprar Ether

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s