Amazon y bitcoins

Amazon, la empresa para comprar casi cualquier producto por Internet, aún no recibe (a Diciembre’17) pagos directos con bitcoins. ¿Qué hacer para comprar con esa moneda electrónica? Lo primero a hacer es convertir bitcoins a dólares, luego esos dólares se envían a una tarjeta de regalo y el código de esa tarjeta, se ingresará al comprar algún producto, más detalles a continuación:

  1. En las billeteras: Copay o Bitpay (instalada en el blog) se pueden encontrar tarjetas de regalo; Sólo de debe buscar el botón: ‘Buy Amazon Gift Cards’ dentro de la pantalla principal de esas billeteras.
  2. Luego, se debe ingresar el monto en dólares que se desean enviar a la tarjeta de regalo. Automáticamente se indica la cantidad de bitcoins que se descontaran de la billetera (esto según el tipo de cambio del día).
  3. La billetera confirmará que los dólares han sido enviados a una tarjeta de regalo y se provee un Claim Code que es el código que se ingresa en amazon.com para así comprar algún producto;
En un futuro cercano, Amazón estará recibiendo pagos directos con bitcoins, por ahora, la única forma es a través de una Gift Card y se deben considerar las comisiones  que se pagan por convertir bitcoins a dólares en nuestra billetera; Tal vez y por ahora, sea muy caro comprar en Amazon cuando todavía no hay pagos directos. A continuación unas imágenes que ayudan a describir los pasos descritos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s