¿Por qué leer Quetzalcoin?

Anticiparse a los tiempos es de sabios. En muchos países de latino américa, Bitcoin y las criptomonedas aún no se usan/conocen, pero es muy bueno conocer desde ahora todo lo relacionado al dinero electrónico. Las razones principales por las cuáles leer el blog, son:

  • Porque hacemos que cada concepto sea lo más sencillo y directo. No se usan muchos términos técnicos y se buscan ejemplos de la vida cotidiana para asimilar los conceptos.
  • Porque predicamos con el ejemplo. No sólo investigamos, decidimos hacer realidad lo que leemos al instalar billeteras, tener medidas de seguridad, comprar bitcoins, programar en Ethereum, invertir en criptomonedas, etc.
  • Porque usamos varios recursos para difundir claridad en los conceptos. Se han usado: audios, vídeos, capturas de pantalla, diagramas, infografías e imágenes que aclaren aún más cada concepto.
  • Porque nos atrevemos a contar detalles que sólo vienen por poner en práctica mucho de lo investigado. Otros sitios tal vez no puedan contar lo que no practican.
  • Porque preguntamos a nuestros usuarios más cercanos cuál es la mejor forma para que ellos aprendan.
  • Finalmente y no menos importante: Porque nos apasionan las finanzas, tecnología, las inversiones, el desarrollo de software, educación y compartir conocimientos.

 

por qué leer el blog
Foto: Rawpixel.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s