Revolución constante

Lo revolucionario de una Criptomoneda está en que es dinero digital y una red de registro de pagos al mismo tiempo. Una Criptodivisa (otro nombre usado) NO es dinero normal como el euro o el dólar, que es impreso y sacado por los bancos centrales generando inflación y ¿Qué es inflación? Simple, es cuando con la misma cantidad dinero ya no alcanza para comprar la misma cantidad de productos básicos o servicios;

Una criptomoneda es y sigue generando una revolución constante, pues cada día surgen monedas especializadas para realizar ciertos pagos o con características diferentes a otras como: mayor anonimato, más seguridad o planificadas para un propósito especial.

La red que se forma al usar el software de cada criptomonedas es segura, rápida y de comisiones baratas para recibir o enviar dinero digital de persona a persona. Notar que el dólar o euro, aunque es dinero no es una red de pagos, así mismo pasa con los bancos, ellos registran pagos pero no son dinero, entonces, sin la intervención de bancos el poder financiero regresa a las personas. ¡Revolución constante!

revolución financiera
Foto: Jack Moreh

Amigo lector, de seguro te interesará leer:

 

2 comentarios en “Revolución constante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s