Novedoso como el email

Bitcoin es tan novedoso como cuando surgió el correo electrónico, pues con el e-mail ya no es necesario ir a la oficina postal para enviar una carta y el mensaje dentro del correo es información que sólo está en las computadoras.

Con Bitcoin o cualquier otra criptomoneda, ya no se necesita ir a una agencia bancaria para enviar o recibir dinero digital, tampoco hay billetes que enviar, pues lo valioso de éste tipo de dinero es la información financiera que está segura en muchas computadoras. Así que Bitcoin, el nuevo dinero digital no existe, no es un billete, es información almacenada en una cadena de bloques en muchas computadoras.

Un ejemplo sería lo que significa un archivo de Excel para una empresa, el cuál es muy valioso por tener información de proveedores y costos, pero no se puede tocar y aunque se imprima, sólo existe y/o se modifica digital mente; Con Bitcoin u otra criptomoneda pasa igual, son archivos valiosos que han tomado un alto valor por la información que tienen y se consideran dinero o una forma de intercambio comercial. ¡¡SORPRENDENTE!!

e-mail-2
Foto: Jack Moreh

Amigo lector, de seguro te interesa leer:

3 comentarios en “Novedoso como el email

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s